Datos personales

Mi foto
Inmaculada Bendala Tamayo y Jesús Pelayo Cote son los creadores de esta Quesería de campo familiar. Ella veterinaria sevillana afincada en Tarifa conoció a Jesús, tarifeño que por aquel entonces trabajaba en la construcción y el destino los unió. Juntos, decidieron volver a los orígenes de Jesús que ayudaba a su padre con las cabras cuando era un zagal y compraron cabras Payoyas en el 2008. Actualmente tienen 190 cabras y una quesería que se inauguró en el 2011. Aquí sólo se transforma la leche de sus cabras payoyas en pastoreo criadas en ecológico en el Parque Natural del Estrecho (Bolonia) Cádiz. Elaboran un Queso tradicional artesano y curado en madera de chopo dentro de una cueva de piedra que simula una caverna. La flora de los quesos es natural y todas las cortezas de los quesos son COMESTIBLES. Pertenecen a la Asociación de Productores de Queserías de Campo de Andalucía.(QUESERA). Tfno: 650421774 y 662564867 e-mail: elcabrerodebolonia@gmail.com

jueves, 21 de junio de 2012

NOVEDADES CULTURALES DE LA QUESERIA

 ESTRENAMOS FLYER, con nuestras novedades culturales para grupos reducidos:
- Atardecer con cabras: vente a pasear con las cabras viendo el atardecer entre 2 continentes, una puesta de sol degustando vino y quesos.
- Visitas guiadas a la quesería, de 45 minutos de duración y degustación de los quesos.
- Fin de semana con cabras: 1 dia de pastoreo y otro elaborando quesos,

SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR EN ALGUNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES LLAMANOS Y TE INFORMAMOS DE NUESTRAS TARIFAS.
Ven a conocer la miel de Bolonia y las mermeladas del huerto que elaboramos aquí.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Gaston y recomiendo la visita al cabrero de bolonia ya que ademas de ver el proceso de elaboración de quesos y hermosas cabras, vas a tener la posibilidad de conocer a excelentes personas.
    Una excelente excursión para realizar con amigos o con la familia.
    Saludos,

    ResponderEliminar